Algunas historias de Magia, Transformación y Grandeza.


COACHING EJECUTIVO, ORGANIZACIONAL Y DE EQUIPOS

"Desde hace algo más de un año, Marcela Tapias nos a venido acompañando en un proceso de coaching dirigido a los líderes de la compañía a través del cual hemos aprendido la importancia de trabajar constantemente por ser mejores personas, lo cual es la base para entablar relaciones armónicas con quienes interactuamos en nuestro día a día, aspecto que sin lugar a dudas contribuirá a que los equipos de trabajo consigan resultados positivos.

Marcela, además de ser una excelente profesional es un ser humano encantador, que establece relaciones cálidas con las personas, las escucha y guía para que ellas mismas hagan consciencia de sus fortalezas y sus oportunidades de mejora y trabajen en ellas constantemente".

- Ángela M. Pabón Castro. Líder de Gestión Humana . Ingeurbe -


COACHING EJECUTIVO

 

 

 

 

EXECUTIVE COACHING

"Inicie  mi proceso con Marcela gracias a algunas actividades organizadas por la empresa para la cual trabajo, en estas me di cuenta que su intervención, acompañamiento y guía en relación a algunos temas que necesitaba y quería trabajar, era necesaria.

Hoy puedo expresar con gratitud que su apoyo es invaluable y que con su ayuda he podido reconocer factores propios (desarrollados y por desarrollar) que me ayudan a comprometerme a ser una mejor persona".

"I started my process with Marcela thanks to some activities organized by the company I work for, in these Workshops I realized that her intervention, accompaniment and guidance in relation to some issues I needed and wanted to work, was necessary.

Today I can express with gratitude that her support is invaluable and with her help I have been able to recognize factors of my own (developed and to be developed) that help me commit myself to being a better person.

- Claudio Martínez. Arquitecto. 32 años -

 


COACHING PERSONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Reconocer que mi vida perdía el rumbo, que ya no era la persona feliz de hace algunos años, que me encontraba llena de miedos y temores que no me permitían avanzar, fue mi primer gran paso para querer cambiar. 

Siempre he creído que las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida traen consigo una lección y Marcela no es la excepción, es y será parte de estas extraordinarias coincidencias.

Cuando comencé mi proceso de coachig con ella, me encontraba en mi zona de confort, donde muchas cosas dentro de mi no estaban funcionando bien pero prefería quedarme allí en lo conocido. No pensaba que existiera otro escenario en el que me pudiera sentir mejor. Con Marcela he logrado redescubrirme y comprender que el único obstáculo que me impide ser plenamente feliz es mi ego. Pensar diferente es lo que hacía mucho tiempo había dejado de hacer. Solo puedo asegurar que nunca había tomado una mejor decisión que invertir en mí para ser cada día más feliz".

- Diana Igua -

"Cuando empecé mi proceso de coaching con Marcela estaba en una etapa de mi vida en la que me sentía perdida y muy cansada, pero sobre todas las cosas muy apenada porque a pesar de tenerlo todo y estar rodeada de mucho amor, solo tenía sentimientos de tristeza y desilusión.

Ella se ha convertido en una guía para mi, me lleva de la manera más dulce y elocuente a descubrir quién soy y a sentirme a gusto con mis sentimientos. Estamos en la mitad del proceso y siento que he avanzado cantidades. Me llena de esperanza continuar y pensar que finalmente voy a poder sanar muchos aspectos de mi vida y voy a aprender a ser feliz como soy.

Estoy segura de que de este proceso solo saldrán cosas buenas para mi y en esa medida para quienes me rodean".

- Sabrina Cajiao -

 


LIFE COACHING / COACHING DE VIDA

 

 

 

 

 

Marcie is one of a kind! Her enthusiasm and positive attitude is uplifting. She helped me set goals I thought were way out of reach. Turns out, I achieved all of them within two months!!! If you are looking for a positive influence in your life, Marcie is perfect!

Marce es única! Su entusiasmo y actitud positiva son edificantes. Ella me ayudó a establecer metas que yo creía estaban fuera de mi alcance. Resulta ser que las alcancé todas en dos meses!!! Si estás buscando una influencia positiva en tu vida, Marce es perfecta!

- Mel Montagano. Head Tainer at Prestige Performance Horses USA -